Older brothers to protect your teeth

 

"Older brothers to protect your teeth"

 

Open Studio

Invitados en el estudio de Rosario Trillo.. C/ Guillermo Rolland 3 2º Izd map.

 

 

La propuesta se basa en una obra que sirve de punto de partida para el diálogo entre comisario y artista. Se trata de una colaboración activa que tiene como tema los procesos comunicativos y, por lo tanto, se desarrolla a través del intercambio entre ambas partes. La pieza inicial trae en sí el vocabulario alrededor del cual se basa el proyecto: comunicación, cartografía emocional, roles relacionales.

 

"Older brothers to protect your teeth" es el texto que aparece tachado en dicha obra, y en torno a cuyo descifre se desarrolla la acción suspensa de la instalación: un espacio de estudio de lo ilógico, de lo emocional y de la fuerza. La pieza pide ser leída y, mientras amenaza con su contenido, invita a un análisis de su esquema y sintaxis.

 

El contacto mantenido entre Theo Firmo y Columpio ha sido constante desde el comienzo de sus actividades, realizando juntos exposiciones individuales y colectivas.

 

Theo Firmo, "Older brothers to protect your teeth", medidas 22,5 x 33 cm. Rotulador sobre papel. 2012.

 

_ Horario
   Público general: del jueves 4 al sábado 6 de 16 a 21 h. Domingo 7 de 11 a 15 y de 16 a 21 h.
   Visitas Profesionales y Coleccionistas: 11 a 15 h, jueves 4, viernes 5 y sábado 6
_ Artistas en el estudio: Rosario Trillo, Antonio R. Montesinos, Theo Firmo.

 

 

OPEN STUDIO es un evento creado para la promoción de las artes plásticas y esta será su primera convocatoria. Durante cuatro días, una selección de artistas tanto emergentes como consagrados, abren sus estudios al público. La lista completa de artistas desde la web. + Open Studio