--- alta Newsletter--- Instagram: columpioprojects---

 

COLUMPIO

contacto

 

www.columpioprojects.com

columpioprojects@gmail.com

@columpioprojects

 

iniciativa de Susana Bañuelos, curadora independiente y gestora cultural

 

Licenciada en Bellas Artes, estudios de Artes Aplicadas en técnicas de escultura y Comisariado y Gestión de exposiciones temporales en museos. Se ha dedicado a la gestión cultural y curaduría de exposiciones en arte contemporáneo y ha prestado especial interés por el lenguaje del dibujo y el dibujo expandido, asimismo esta interesada en conceptos como la memoria o la introspección. Los libros de artista y zines han sido mostrados de manera habitual en sus proyectos, y algunos de ellos forman parte de los fondos de la Biblioteca Nacional. Estuvo al cargo de la dirección artística de la Fundación Centenera durante el IV Certamen de Dibujo Contemporáneo.Ha organizado actividades con otros espacios independientes, y comisariado exposiciones para el programa Jugada A3Bandas o la convocatoria de Open Studio Madrid. Ha participado en conferencias y jornadas para el Centro de Arte Joven de la Comunidad de Madrid. Cuenta con experiencia como asistente de galería para ferias nacionales, e internacionales. Puntualmente ha sido docente, en la Universidad Europea, Extensión de la Facultad de Bellas Artes Complutense y para el Instituto Europeo de Diseño.

columpio

 

Engloba diversas actividades relacionadas con arte actual. Esta centrado en una actividad curatorial y expositiva, teniendo también cabida publicaciones, encuentros, docencia o jornadas, y trabajo de gestión cultural para proyectos externos..

Genera proyectos propios y en colaboración con otros espacios, agentes o instituciones.

 

 

columpio drawing projects

 

Nace en junio de 2007 con la intención de investigar, acercar, profundizar y difundir el dibujo mediante exposiciones en un espacio en Madrid. Abierto en un primer momento como galería desde febrero de 2011 empieza una nueva etapa diversificando los proyectos, colaborando con otros espacios y cerrando su espacio físico. Intenta ser un punto de encuentro entre los artistas, espectadores y coleccionistas que quieran ver el crecimiento de esta importante disciplina artística.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Estamos en contacto...

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

 

 facebook / alta newsletter / instagram: columpioprojects
 

 

            próximamente...

                      ?